Colocó el 40% en la preventa de la etapa I y cerró con reconocida franquicia para uno de sus locales 

Su desarrollador, Norberto Speciale, evalúa tierras en Funes y zona de Palos Verdes para próximo condominio

Compartir:

Sobre Av Eva Perón, prácticamente en el límite con la ciudad de Funes, Único Golf avanza con la obra de condominios en un predio de 9.800 metros cuadrados.

Compuesto por 3 bloques, con frentes hacia Av. Eva Perón, calle Ugarteche y calle Azcuénaga, las viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, se proyectan con amplios balcones con vistas privilegiadas hacia el Rosario Golf Club, la ciudad, y los jardines centrales del complejo.

La primera etapa del proyecto consiste en un módulo ubicado sobre Av. Eva Perón con 74 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales de doble altura en la planta baja, cocheras y espacios para motos y bicicletas. 

Este módulo se encuentra vinculado a un área central de uso común de 2900m2 con senderos parquizados, vegetación arbórea autóctona, piscina, solárium, un playón deportivo y amenities.

“Ya vendimos el 40% de las unidades de la primera etapa, y recibimos muchas consultas y visitas a nuestro showroom de calle Santiago 195 bis, a pesar que el momento para la venta de inmuebles está amesetado”, confió su desarrollista Norberto Speciale a El Occidental”. En relación a los locales comerciales, el empresario explicó: “Están vendidos dos de los cuatro locales, uno de los cuales estará ocupado por una reconocida franquicia que montará una cafetería, con panes artesanales y comida rápida”. 

El sector comercial sobre Av Eva Perón, quedará lindero al showroom que proyecta la reconocida marca rosarina La Pasionaria. “Estamos en contacto con los desarrolladores de Único Golf, proyecto que contempla una suerte de galería con locales comerciales en su frente, con amplias veredas. Nuestro local acompañará la misma estética dando una continuidad a ese espacio”, detalló a esta redacción, la empresaria Carina Cavazza.

“Están vendidos dos de los cuatro locales, uno de los cuales estará ocupado por una reconocida franquicia que montará una cafetería, con panes artesanales y comida rápida”.

Evaluación de tierras para próximo condominio

Según aseguró Speciale, desarrollador de innumerables proyectos edilicios, entre los que se destacan varias torres premium sobre la costa central de Rosario y el sector de Pichincha, se encuentra en franca evaluación de tierras para la locación de otro condominio donde predomine un entorno natural: “Podría ser en la zona de Palos Verdes -Fisherton- o Funes”. Un factor determinante que cabe en el análisis del nuevo proyecto tiene que ver con las trabas burocráticas, regulaciones y exigencias millonarias de parte de diferentes estamentos del estado: “Falta apoyo municipal para la inversión privada, agilidad, celeridad en el área de planeamiento”, enfatizó, haciendo referencia no solo a la actual administración sino a las que la antecedieron. Asegurando además que “todos los servicios públicos también tienen burocracias muy trabadas, principalmente la Empresa Provincial de la Energía (EPE)”.

En este sentido, el empresario quien ha mantenido algunas charlas informales con la intendencia de Funes, evalúa “cruzar el arroyo” para encarar su nuevo proyecto.

Otras Noticias