La Pasionaria prepara el desembarco en un inmueble sobre Ruta 9 con showroom

Imparables, el matrimonio de Cavazza y Gerosa construye nueva planta, mientras prepara exportación a Estados Unidos

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Lindero a Único Golf, el complejo de condominios en plena obra, la empresa liderada por Carina Cavazza y su esposo Mario Gerosa levanta un edificio de dos plantas, cuyo proyecto y dirección de obra está a cargo de la Arq. Mariel Suárez – Red Arquitectura-.

En diálogo con esta redacción, el matrimonio ofreció detalles de la obra y los planes de expansión de la empresa. “Antes de la pandemia estuvimos muy abocados a posicionar nuestros productos en el mundo a través de ferias internacionales. Cuando nos sorprendió la pandemia, nos detuvimos a mirar hacia dentro de la empresa y decidimos reacomodar, reordenar muchas cuestiones que habían quedado relegadas por nuestros viajes al exterior”, comenta la titular de La Pasionaria, marca con fuerte presencia nacional, incluso en el competitivo mercado porteño. 

La dedicación intramuros de los empresarios comprendió una mayor presencia en el centro de Rosario, siempre apostando al buen diseño de sus locales a tono con la estética de la marca: “En el Shopping del Siglo, de una góndola nos trasladamos a un local diseñado por la Arq. Cecilia Troilo, y en octubre pasado abrimos en la Galería Paseo Peatonal de Mitre y Córdoba, para no perder los clientes que durante tantos años nos visitaron en el córner de Falabella”. 

MUDANZA A FISHERTON Y AMPLIACIÓN

“El inmueble de Fisherton, sobre Ruta 9, al lado de Único Golf, es de 650 metros cuadrados desarrollados en dos plantas. Albergará las oficinas en el nivel superior y la planta baja estará organizada para ubicar el depósito, una parte de nuestra producción y, sobre el frente, un local comercial”, describe Gerosa.

“Estamos en contacto con los desarrolladores de Único Golf, proyecto que contempla una suerte de galería con locales comerciales en su frente, con amplias veredas. Nuestro local acompañará la misma estética dando una continuidad a ese espacio”, detalló Cavazza.

Sobre el lanzamiento de nuevos productos, los empresarios repasaron: “Estamos saliendo con velas, parte de esa producción se hará en el nuevo edificio. En Octubre pasado también lanzamos una línea de cremas para el rostro en conjunto con Biocosmética Exel, empresa que cuenta con una larga trayectoria en el mercado”. 

Si bien la pandemia los enfocó en un reacomodamiento interno, que contempla próximamente la mudanza hacia instalaciones más amplias, el mercado internacional sigue seduciendo a una pareja elogiada en el exterior por sus productos. “Los llaman los productos de la nostalgia, porque conectan con lo más nuestro: el tango, el dulce de leche y las fragancias patagónicas”, describe Cavazza acerca de su variada paleta de aromas argentinos. “Estamos muy próximos a iniciar ventas a los Estados Unidos a través de una plataforma online. Calculamos que dentro de un mes a 45 días podremos exportar”, finalizó Gerosa recordando que los productos están presentes en todas las ciudades de la Argentina y el 80% de los aeropuertos nacionales.

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