Arco Iris prepara su apertura y apostará fuerte al e-commerce en Funes, Roldán y parte de Rosario

El supermercado está próximo a estrenar su nueva sucursal y conformó un equipo para desarrollar más su comercio electrónico

Compartir:

La cadena de supermercados Arco Iris prepara la apertura de una nueva sucursal ubicada en la intersección de Husein y José Hernández. La fecha exacta de inauguración todavía no fue publicada, ya que depende de que se terminen trabajos relacionados con los servicios y algunas habilitaciones municipales. Sin embargo, sería antes de que termine la primera semana de diciembre.

El nuevo local contará con los mismos servicios que el resto de las sucursales, aunque en un espacio algo más reducido. Tendrá carnicería, panadería, vinoteca y lácteos. La idea es replicar algo más chico en cuanto a surtido, pero nunca quitar servicios. Tendrá unos 600 metros cuadrados.

Además, el supermercado incorporará setenta plazas de estacionamiento distribuidas entre el sector frontal y los dos laterales de la estructura principal.

Sin embargo, uno de los aspectos claves de la expansión de Arco Iris es la incorporación de tecnología a su infraestructura. Los nuevos aditamentos incluyen terminales de carga para autos eléctricos y un sistema propio de gestión de stocks.

También se implementó un nuevo sitio web de e-commerce. A través del mismo, los clientes pueden realizar compras y pasar a retirarlas por la sucursal. Incluso se planea implementar algunas mejoras logísticas, tales como un estacionamiento exclusivo para take-away y un esquema de fila única en la línea de cajas.

Conforme pudo averiguar este medio, la firma conformó un equipo de ocho personas para trabajar en el desarrollo del comercio electrónico y planean expandir su área de influencia desde Circunvalación hasta Roldán. Meses atrás, fuentes cercanas a la empresa habían indicado que la idea es replicar un esquema similar al descripto en la sucursal céntrica de Arco Iris. Incluso, este local pasaría a ser el centro de operaciones del comercio electrónico de Arco Iris.

Por otro lado, en lo que respecta a las búsquedas laborales para cubrir todos los puestos de trabajo en el nuevo supermercado, todas están ya cerradas. En total se tomaron unos 50 colaboradores para todas las áreas.

Otras Noticias