La Reina anuncia apertura en octubre, un bar con terraza en la planta alta se suma como propuesta gastronómica

La búsqueda de personal se inicia en Julio haciendo foco en la vocación al trabajo y la responsabilidad.
Te compartimos nuevas imágenes de un supermercados que tendrá impacto regional

Compartir:

Supermercados La Reina puso en marcha hace un año las obras para la construcción de su tercera boca de expendio, la cual estará ubicada dentro del predio Vida Multiespacio, el emprendimiento habitacional de 156 hectáreas que la empresa RR SA desarrolla sobre el noroeste de Funes. Ahora, el comercio afina la fecha de apertura para octubre próximo.

En estas horas, más de 50 operarios trabajan en las diferentes áreas de las instalaciones. Mientras tanto, el sector de Recursos Humanos de la empresa se enfoca en la búsqueda de los puestos de trabajo más críticos relacionados con tareas de mayor responsabilidad.

En julio, comenzará la convocatoria del resto del personal para completar aproximadamente 150 puestos laborales. Desde el sector de recursos humanos, destacan la importancia de la cercanía al trabajo, enfocándose en personal que viva en las ciudades de Funes y Roldán. Además, apuntarán a un perfil de compromiso, responsabilidad y vocación por el trabajo, más allá de la edad y la experiencia.

Cabe destacar que en las últimas horas se presentaron nuevas imágenes que recrean instalaciones con una estética muy cuidada, espacios verdes exteriores a tono con su entorno natural. En la planta alta, además de la zona de depósitos, oficinas e instalaciones para el personal, también cuenta con un sector estratégico para la empresa: el e-commerce. La Reina fortaleció este sector durante la pandemia y ahora apuesta a consolidar su crecimiento, expandiendo el radio hacia Roldán y otros sectores cercanos a Funes. Será el primer centro de distribución en la ciudad.

Además, pueden apreciarse las instalaciones para un imponente espacio gastronómico con formato de bar, con mesas individuales, y algunas comunitarias estilo coworking. Contará además con un sector al aire libre.

El nuevo local de La Reina en Funes será el de mayor superficie de la zona, proyectando una gran espacialidad que permitirá una distribución interna más cómoda y una mejor logística para clientes, proveedores y colaboradores. Esto garantizará una gran variedad de productos con el mejor precio.

La obra, a cargo de la empresa Flexio en su primera etapa, también incluye cocheras combinadas con las de Vida Multiespacio, sumando un total de 450 lugares disponibles para el complejo.

Otras Noticias