Finalizó los ingresos con garitas de Pueblo Carcaraes, intervenidos artísticamente por Emiliano Sacco

Con un verano muy exitoso, están comercializando a valores de los que comercializaba Roldán hace una década atrás, en un entorno de seguridad, belleza natural y servicios

Compartir:

En un hito que marca la culminación de una fase clave, se han completado las intervenciones artísticas en los accesos con garitas de Pueblo Carcaraes, a cargo del artista Emiliano Sacco. Estos accesos, custodiados de manera permanente, representan las únicas puertas de entrada a los diversos barrios que conforman este complejo urbano.

Pueblo Carcaraes, situado en Oliveros, se extiende por más de 6 km de costas naturales a lo largo del río Carcarañá, abarcando un complejo de 320 hectáreas con 40 hectáreas de espacios verdes, lagos y paisajes rurales. Compuesto por cinco barrios consolidados y conectados, con un sexto en desarrollo, alberga a más de 500 residentes.

“La urbanización Solares Sur acaba de lanzar su tercera etapa de comercialización. En lo que respecta a las dos anteriores, la primera se encuentra finalizada y a la segunda solamente le queda un lote disponible. Solares Norte está en su segunda etapa de comercialización. Ambas han experimentado una demanda destacada, particularmente este verano”, explicó Martín Bonis, gerente comercial de Fantín Desarrollos.

El éxito de la comercialización en Pueblo Carcaraes se atribuye al atractivo valor de la tierra, comparable a los precios de hace una década en Roldán. Lotes de 800 o 1000 m2 se ofrecen en un entorno de seguridad, belleza natural y servicios de calidad. Un valor por cierto muy competitivo si se lo compara con el resto de la región.

El resto de los desarrollos que componen la urbanización son Chacras del Rincón y Carcaraes 1 y 2.

“La ubicación estratégica de Pueblo Carcaraes, a solo 30 minutos de Rosario por la autopista a Santa Fe o la Ruta Nacional 11, junto con la seguridad, entorno natural y opciones de recreación, lo distinguen como una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar o una inversión”, afirmó Bonis.

Fatín Desarrollos, la empresa responsable del proyecto, planea construir un Centro Cívico en el núcleo de Pueblo Carcaraes. Este complejo urbanístico y turístico se desarrollará en un campo central con vistas al río Carcarañá, ya albergando un complejo deportivo con guardería náutica y un restaurante. El masterplan incluye desarrollos gastronómicos, hoteleros y comerciales, aprovechando la riqueza natural de Oliveros, con un toque histórico representado por un viejo convento y su iglesia, que formarán parte del patrimonio del nuevo centro.

Otras Noticias