Una geografía que regala vida rural, paseos ribereños y espíritu de pueblo

El complejo urbanístico ubicado en Oliveros, completó la comercialización de 3 de sus 6 barrios y encara la preventa de lotes sobre el lago

Compartir:

Ubicado en Oliveros, recorrido por más de 6 km de costas naturales bañadas por el Carcarañá, más de 15 hectáreas de lagos y paisajes rurales, nace Pueblo Carcaraes.  

El complejo de 40 hectáreas de espacios verdes, está conformado por cinco barrios abiertos, consolidados y conectados entre sí, más un sexto en desarrollo, a los que se accede a través de dos ingresos con garitas, que preservan el espíritu de pueblo, llegando desde Rosario por la autopista  a Santa Fe o por Ruta Nacional 11, en 30 minutos. 

Más de 500 residencias ya habitan sus barrios, habiendo completado su etapa de venta los barrios Solares I y II, más Chacras del Rincón, una urbanización que se encuentra al otro lado del río Carcarañá, accediendo a través de un puente privado. El conjunto de comunidades se completa con dos barrios en pleno proceso de comercialización: Solares Norte, con sus últimos lotes disponibles, se encuentra en etapa de preventa de sus exclusivas tierras sobre el lago. Solares Sur, sobre la costa del río, con la segunda etapa comercial prácticamente cerrada, encara la última fase de venta. 

“Hay pocos entornos próximos a Rosario, donde se puedan conjugar áreas verdes, río, lagos para pesca y deportes náuticos, en un marco de mucha seguridad”, aseguran desde Fatín Desarrollos, empresa que planifica en un campo ubicado en el área central de Pueblo Carcaraes, un Centro Cívico, como epicentro del gran complejo urbanístico y turístico. 

La selección del campo para el futuro proyecto, no fue azarosa. Se trata de un sector de la costa del río que atesora un ecosistema de exuberante vegetación, con arboledas centenarias, donde ya funciona un complejo deportivo con guardería náutica y un restaurante con vistas imperdibles.

El lugar elegido, que alberga un viejo convento, será parte del patrimonio histórico del nuevo centro junto a su iglesia. El masterplan prevé desarrollos gastronómicos, hoteleros y comerciales, enclavados en la riqueza natural que otorga Oliveros. 

La oportunidad de ingresar en diferentes etapas 

“El hecho de transitar cada barrio por diferentes etapas comerciales, nos permite ofrecer desde terrenos escriturados con posesión inmediata a opciones en pozo”, explican desde Fatín Desarrollos, que propone planes de financiación con entrega del 40% y hasta 36 cuotas en pesos ajustadas por CAC.

Otras Noticias