Punto Funes puso fecha de apertura en Plaza Don Bosco

¿Qué marcas estarán presentes esta temporada?

Compartir:

Punto Funes confirmó su apertura para el próximo jueves 17 de noviembre con una propuesta renovada en Plaza Don Bosco. La propuesta se complementará este año con un gran mercado con productores locales llevado adelante por el municipio.

Será la segunda temporada del paseo gastronómico, luego de dos exitosas experiencias. Ya confirmaron su presencia marcas como PITSA, Sushi Bo, Lito´s, Zapata, Botiga de Pol, The Pub, Eulogia y Renato. Los organizadores adelantaron también que habrá presencia de puestos de artesanos y otras sorpresas.

Actualmente, se encuentran en vías de terminarse la puesta a punto del predio. El sector de la Plaza Don Bosco se prepara para posicionarse como una zona enfocada en las propuestas gastronómicas y comerciales.

El intendente de Funes, Roly Santacroce, explicó que el proyecto responde a una iniciativa público privada junto a Grupo BRS, que tiene como fin renovar el espacio público y ofrecer al funense y a quienes visitan la ciudad, una excelente propuesta gastronómica, cultural y de recreación.

Para lograrlo, en el lugar se trabajó en la construcción de estacionamiento, luminaria, baños, juegos para niños y escenario para shows. “Punto Funes ya es un clásico de la ciudad, un punto turístico y de encuentro de familias y amigos funenses y de ciudades aledañas que vienen a conocer el lugar y a disfrutar de una variada propuesta gastronómica. Lo pensamos desde un primer momento como un espacio de recreación y disfrute, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad”, manifestó el intendente.

Otras Noticias