A dos meses de tomar posesión de la estación de servicio Puma Energy de Ruta 9 y Angelomé, la firma concesionaria Bribal comenzó con los primeros pasos de la reestructuración de su ala comercial.
En el predio frente a la plaza San José ya se pueden ver trabajos de desarme del espacio donde supieron funcionar a la par dos comercios: una tienda para mascotas y una aseguradora. Entre ambos sumaban casi 80 metros cuadrados, sin tener en cuenta el espacio de estacionamiento.
Según pudo averiguar El Occidental, la nueva gestión planea instalar un comercio gastronómico de las 10 franquicias que trabajan junto a las estaciones Puma de todo el país. Entre las marcas aliadas a la petrolera están Dean & Dennys, Havanna, Subway y Valenti. De todas formas, aún no definieron el futuro del nuevo espacio.
En noviembre pasado, en diálogo con este medio, el nuevo titular había asegurado la llegada de un nuevo comercio, aunque aclaró que iban a analizar las opciones de acuerdo al mercado funense. En aquella oportunidad, fijó como posible fecha de funcionamiento pleno del área gastronómica el mes de marzo.
“Estamos en la primera etapa de reacomodar la estación. Se mantuvo a toda la planta de empleados (13) y se agregó un grupo propio de la empresa para poner a punto el lugar. En una segunda etapa vamos a sumar más trabajadores”, explicó a esta redacción.