La YPF de Avenida Illia ya tiene todo listo para abrir hoy

Fuentes cercanas al titular anticiparon que todo está listo para que la estación de servicio comience a operar en breve

Compartir:

Hoy por la tarde abriría la nueva estación de servicio de bandera YPF emplazada sobre la intersección de Avenida Illia y calle Catamarca. Así lo adelantaron a este medio los encargados de la misma y aclararon que, a más tardar, podría demorarse hasta el jueves. Se levanta sobre un lote de unos 1200 metros cuadrados y dispondrá cuatro islas con ocho mangueras cada una, con expendio de nafta y gasoil.

La estación tiene en total unos 600 metros cuadrados edificados, distribuidos entre la zona de surtidores y el área comercial. La tienda es gestionada por la marca Full, perteneciente a la propia YPF. Cuenta con capacidad además para una quincena de mesas. También se construyó una planta con salón de usos múltiples. Tiene como particularidad que la totalidad de los empleados son habitantes de Funes.

Tal como había anticipado este medio, el predio se ubica en la zona que ya recibió recientemente los barrios cerrados Vida. Estará circundada también por otros grandes emprendimientos residenciales como La Finca, San Sebastián, Aguadas y el futuro Aguadas Lake. Además, contará con la ventaja de funcionar sobre uno de los accesos a la ciudad, como es la avenida Illia.

La estación tiene en total unos 600 metros cuadrados edificados, distribuidos entre la zona de surtidores y el área comercial.

La apertura se da apenas una semana después de la inauguración de la Shell que se encuentra sobre Miguel Galindo, a metros del acceso a la autopista Rosario-Córdoba. Este otro desarrollo incluye además un imponente espacio de compras operado por Lion Place, que tiene gestiona tres franquicias gastronómicas, entre ellas, la tienda de carnes Al Fuego que también abrió sus puertas recientemente.

A diferencia de la Shell, las instalaciones de la nueva YPF quedarán 100% operativas desde el primer día. De hecho, ya cuenta con stock de combustible en los surtidores para comenzar a vender.

Otras Noticias