El imponente local comercial de Ruta 9 al 1500 ya tiene nuevo inquilino

Una colchonería ya se instala en el inmueble y el tramo central de la arteria consolida su renovación

Compartir:

Finalmente, el proyecto comercial de Ruta 9 al 1526 tiene nuevo inquilino. El espacio de 200 metros cuadrados ya muestra algunos logotipos de reconocidas marcas de colchones que se instalarán en la estratégica ubicación. Se trata de Piero y Suavegom, quienes ya depositaron allí algunos elementos con su estética, mientras continúan los trabajos de puesta a punto del inmueble.

El local en el que se instalará la colchonería tiene 9 metros de altura, lo cual le otorgará la posibilidad eventual de sumar un entrepiso. Se trata, además, de una estructura de alma llena, lo cual permitió que el tiempo de obra sea rápido. Los trabajos habían iniciado en febrero de 2022.

 

El inmueble tiene frente al lado norte y pretende lograr un pulmón para la entrada de luz y ventilación, así como un receso de 5 metros al frente para cocheras y estacionamiento propios.

La iniciativa se suma a otros emprendimientos que desembarcaron sobre Ruta 9, como el mega gimnasio Embody Fitness Argentina. La sucursal cuenta con 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde supo funcionar la empresa Aguas Rodríguez. También se inauguró en la esquina con Alberdi el nuevo local de Smart, con 40 metros cuadrados, dos plantas y un espacio apto para coworking.

Cabe destacar que, en octubre pasado, la empresa MA Desarrollos adelantó que llevará adelante la instalación de un nuevo paseo comercial a cielo abierto sobre la arteria. Aunque no dieron mayores detalles sobre la ubicación, anticiparon que contemplaría unas 15 unidades.

Por otro lado, en la misma fecha del año pasado, el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, confirmó la obra de mejoramiento de las condiciones de transitabilidad y seguridad de Ruta 9, así como el entubamiento de zanjas del tramo central del corredor en la localidad.

Otras Noticias