Convoca a empresas gastronómicas de trayectoria, para concesionar su club house

Gonzalo Ibañez: “En poco tiempo el barrio ya tendrá arriba de 300 familias viviendo”

Compartir:

Property & Management, la administradora Puerto Roldán, ubicado a la altura del km 313 sobre la autopista Rosario Córdoba, sale a convocar a empresas del sector gastronómico para concesionar el club house del barrio cerrado que cuenta con más de 400 lotes, de los cuales hay 200 ya edificados con familias residiendo en forma permanente y otros 120 en plena ejecución de obras, con lo cual, asegura Gonzalo Ibañez, titular de la administradora:  “En poco tiempo el barrio ya tendrá arriba de 300 familias viviendo”.

Sobre las características del club house ubicado en la cabecera de la fantástica laguna de 12 hectáreas, Ibañez describió: “se trata de un edificio de dos plantas. En el salón de la planta baja funciona un bar-restaurante, que cuenta con aproximadamente 40 cubiertos, además de las mesas que se pueden instalar en la galería. La planta alta está ocupada por un salón de usos múltiples donde se pueden organizar eventos cuya recepción podría estar a cargo del concesionario”. Destacando además: “El club house y su entorno componen un espacio de relax. El espejo de agua de la  laguna, la piscina y el resto de las amenidades, se convierten en un punto de encuentro para la vida social del barrio, es por eso que apuntamos a encontrar un concesionario que ofrezca un servicio de calidad a tono con el marco inmejorable que tiene la urbanización”.

En relación al perfil de las empresas convocadas para la explotación del house, el administrador remarcó: “Buscamos perfiles gastronómicos que acrediten trayectoria, para manejar el comedor de un barrio en plena expansión, que demanda servicios de martes a domingos, por lo menos desde el mediodía hasta la noche”. 

Por último el titular de Property & Management, administrador de los barrios cerrados San Marino, Aguadas y La Carolina; las torres Maui de Puerto Norte y numerosos edificios de Rosario, resumió sus desafíos en Puerto Roldán: “Queremos profesionalizar todos los servicios que se presten dentro del barrio, es el único camino para una administración eficiente que redunde en beneficio de sus propietarios”.

Cabe señalar que la administradora cuenta con un notable staff de asesores externos entre los que se destacan las asesorías legales del Estudio Amuchástegui & Candia Abogados y el Estudio Borgatello y Asociados.

Los interesados en participar de la convocatoria para la concesión del Club House de Puerto Roldán, pueden tomar contacto con el Ing Gonzalo Ibañez -3416019931-

Otras Noticias