Barrio privado “boutique” llave en mano lanzó preventa

Se levanta un condominio de casas independientes con piscina ¿A qué valores?

Compartir:

Sale un nuevo producto en el mercado inmobiliario de Punta del Este. Se trata de un barrio privado “boutique”, condominio de diez casas independientes con sus respectivas piscinas exclusivas, en la boscosa zona de Pinares, a cinco minutos del mar. 

“Bosques del Mar Barrio Privado Parque Burnett está enclavado en una zona residencial donde la naturaleza es la protagonista, en un formato ideal para vacacionar o vivir todo el año”, describe la broker inmobiliaria Mariel Devalle.

“El barrio cerrado cuenta con su correspondiente cerco perimetral y servicio de vigilancia con control de acceso único. Su calle principal está pavimentada con iluminación inteligente, los espacios comunes están parquizados y cuenta con riego computarizado”.

En relación a las características de las casas, Devalle, titular de Amarras Offshore explica: “sobre un terreno de 450 m2, la casa de una planta cuenta con una superficie de 116m2 , organizada con  3 dormitorios , 2 Baños y toilette, living integrado al jardín, comedor, cocina y lavadero, deck, parrillero , piscina y cochera”.

“En cuanto a la calidad constructiva se utilizan aberturas de aluminio DVH y revestimientos con cerámica de porcelanato. En la construcción se utilizan ladrillos térmicos en HHCA permitiendo un gran ahorro energético. 

Las unidades se entregan además con equipamiento completo de cocina y placares, pre-Instalación de aire acondicionado, estufa de alto rendimiento con posibilidad de calefacción central. La casa cuenta además con iluminación inteligente con pre-instalación de domótica”.

“Es una casa llave en mano, práctica, a minutos del mar en Parque Burnett, una zona residencial con todos los servicios, pero a la vez muy verde, boscosa, a cinco minutos de Pinares, en la entrada de Punta de Punta del Este”.

El valor de venta del pre lanzamiento de las unidades asciende a 300 mil dólares, con posibilidad de financiación bancaria. Si bien el proyecto, según la broker, es ideal para aquellos argentinos que planifican su radicación en Uruguay, un alquiler de temporada rondaría los 6 a 7 puntos de su valor. 

ENTREGA

La agenda de entrega de unidades se inicia en mayo con dos viviendas, continuando el esquema de entregadas de dos casas cada cuatro meses.

Otras Noticias