Entra importante local al mercado de alquileres sobre la cotizada Av Illia

Se perfila tanto para un concesionario de motos, una casa de electrodomésticos a un gimnasio 

Compartir:

Sobre Av Illia y Laprida, zona de fuerte expansión comercial, se levanta un local comercial de 337 metros cuadrados entre su planta y entrepiso.

Se trata de una nueva vidriera que entrará al mercado de los locales para alquilar dentro de los 8 a 10 próximos meses. Así lo confirmó Leandro Meneguzzi -Meneguzzi Proyectos y Obras-, responsable del desarrollo.

“El local cuenta con doble ingreso, tanto por Illia como desde Laprida, con dársenas de estacionamiento sobre las dos calles. A su vez en su parte trasera se planificó un portón para el ingreso de mercadería”, señala el constructor, quien describe además que “sobre un vértice de la construcción se ubica el área de servicios -baños y kitchenette-, obra que mantiene una flexibilidad según la necesidad del futuro inquilino”, explica Meneguzzi confiando a esta redacción que una cadena de gimnasios mostró interés por el inmueble que estará finalizado en julio próximo

La zona, potenciada por los barrios cerrados San Sebastián, Vida y Vida Club de Campo, incrementará en los dos próximos años su movimiento comercial. La llegada de La Reina, el player más fuerte de decenas de negocios de los más diversos, que se instalarán en Vida Multiespacio, transformó el tramo de Illia en un área que muta del destino residencial al comercial. 

Cabe recordar que en Noviembre del año pasado ingresaron al Concejo para su aprobación, numerosos proyectos comerciales sobre esta arteria, y sobre el final de septiembre de este año, ingresó al cuerpo colegiado para su autorización un shopping a cielo, también sobre Illia, en el límite con Fisherton.

Mientras tanto, los pocos terrenos que van quedando libre sobre la Av Illia, casi triplicaron su valor en los últimos dos años, según comentó Carlos Pozzobón a El Occidental.

Otras Noticias