El corredor Houssay, una arteria que atraviesa de este a oeste la ciudad, va tomando protagonismo con la llegada de proyectos apuntados a cubrir la demanda residencial y de servicios de una de las zonas con mayor crecimiento demográfico de los últimos años.
Hablamos de un tramo del corredor que pasa por los tres barrios Funes Hills, los condominios Ocho Sauces, y Don Mateo, el barrio abierto más cotizado hasta el momento.
El emprendimiento proyectado le otorga un visible protagonismo a los balcones aterrazados de la primera y segunda planta del sector residencial, con departamentos que parten de una superficie de 70 m2 llegando a 100 m2 aproximadamente.
En la planta baja, hay espacio para locales comerciales y se dispone de un importante sector de parking con más de 80 plazas.
En el rooftop se planifica una pérgola a tono con la importancia que el proyecto le otorga a la comunicación del edificio con el exterior.
Conectividad y entorno
Houssay es la gran conectora este oeste de la ciudad. Cualquiera de las arterias que la atraviesan, en este caso Almafuerte, llevan tanto a Ruta 9 como Av Fuerza Aérea para tomar a pocos metros la autopista.
El nuevo desarrollo queda enclavado entre barrios de gran calidad constructiva, un sanatorio privado modelo y el futuro polo educativo que albergará a instituciones públicas y al colegio San Patricio.