Cortó cintas ayer por la tarde de un nuevo local que cuadruplica el histórico negocio

El tradicional Supermercados capitaliza el crecimiento de la región con más superficie. Próximamente se viene la apertura de un centro de pagos de servicios.

Compartir:

Tiempo atrás, uno de los supermercados más emblemáticos de la zona de Funes y Roldán decidió redoblar la apuesta acompañando el crecimiento exponencial de la región. Así comenzó la construcción de su nuevo local a metros del actual. Sin dudas la ubicación es estratégica, está precisamente como su nombre lo indica “Al Límite” de ambas localidades sobre la Ruta Nacional 9.

Ezequiel Oliva, uno de los integrantes de la familia titular del super, anunció finalmente la inauguración del nuevo supermercado para el día de ayer a las 19 hs.

“Es un negocio familiar, que empezó hace 30 años, en la zona oeste de Rosario, y hace ya unos 10 años que mis padres decidieron venir para esta ubicación, en donde vivimos toda la vida, y a los pocos años yo me sumé a trabajar en la empresa. Empezamos desde cero, con un negocio chico, y nos sorprendieron desde un principio las ventas. Seguimos trabajando sin parar, y ahora estamos en un momento en el que apostamos a un local más grande para poder mejorar el servicio”, comentaba semanas atrás a El Occidental, destacando además:  “El local nuevo es cuatro veces más grande que el actual, así que va a ser un gran cambio. Dentro de las cosas más significativas, vamos a tener al lado, un estacionamiento, algo que nos soluciona un inconveniente que teníamos con el tránsito. En principio, apuntamos a mantener los mismos productos que tenemos, pero pensamos agrandar la variedad, ya sea tanto en marcas como en calidad, y aprovechar el nuevo espacio que es más amplio.

A su vez Oliva precisó que pretenden reforzar la parte de accesorios y químicos de piscinas, y una vez acomodados instalar un “centro de pago de servicios”

Otras Noticias