¿Quién se quedó con la estratégica ochava de Fuerza Aérea y Suipacha?

Una firma rosarina encara un fuerte plan de expansión y ocupará un local de importante valor por su ubicación

Compartir:

El local comercial de la ochava de Fuerza Aérea y Suipacha finalmente tiene dueño. Se trata de «La Masía Distribuidora», una firma rosarina especializada en el sector bebidas, licores y destilados.

Tal como había adelantado El Occidental, el local se trata de una construcción de 425 m2 divisibles, en una zona de alto valor estratégico. Se halla emplazado sobre un predio de 800 m2 en total.

El edificio fue construido principalmente en metal, con una altura de 6 a 7 metros, lo que ofrece la posibilidad de instalar un entrepiso. Cuenta con un frente totalmente vidriado con vidrio laminado.

La obra edilicia fue desarrollada por Meneguzzi Proyectos & Obras. Mientras que fue la histórica inmobiliaria Criscenti la que logró alquilarlo a la conocida distribuidora.

La Masía comenzó hace algunos meses un proceso de expansión en la región con nuevos locales en Rosario. En diciembre pasado tuvo lugar la inauguración en barrio Fisherton de La Masía 32, franquicia que tiene como socio al ex jugador de Newell´s Ignacio Scocco. También en 2021 se quedó con la esquina de Corrientes y Pellegrini, en la misma ciudad donde suma un total de seis sucursales.

Otras Noticias