Fisherton Park ya comercializó el 70% de las unidades y la obra avanza a buen ritmo 

Del total de unidades, queda disponible el 30% de dos y tres dormitorios. “Venimos con muy buen nivel de ventas”, subrayó Gabriel Pérez

Compartir:

El desarrollo premium diseñado por el arquitecto internacional Carlos Ott,  Fisherton Park (Brassey 8061), ya colocó el 70% de las unidades, al tiempo que la obra “avanza a buen ritmo”, subrayó Gabriel Pérez, presidente de DIX Desarrollos Urbanísticos, en diálogo con El Occidental. 

Concretamente, el proyecto, que se lleva adelante en conjunto con Tiguan S.A. (constructora), Orengo & Asco (ingeniería estructuralista), Mascetti & Lavarello (arquitectura), Estudio Ott (proyectista) y P+P Negocios Inmobiliarios y Argüelles & Rossetti (comercialización), se encuentra en fase de terminaciones para lo que es la etapa I del emprendimiento, que da hacia calle Brassey, mientras prosigue la II, que se orienta hacia calle Tarragona. 

Fisherton Park se emplaza sobre un terreno de 7.000 m2 y consta de 45 unidades habitacionales de categoría, enmarcadas en un complejo de planta baja y dos pisos, que se erige sobre un parque arbolado de 3.000 m2 e incorpora club house, sala de lectura, sala de reuniones, gimnasio, spa, pileta, solárium y espacios de recreación.

El proyecto dispone de pocas unidades de 1 dormitorio, porque mayoritariamente está dotado de departamentos de 2 y 3 , cuyas superficies oscilan entre los 120 m2 exclusivos y los 170 m2, además niveles de cocheras con bauleras. Del total de unidades, queda disponible el 30% de dos y tres dormitorios. “Venimos con muy buen nivel de ventas”, subrayó Pérez.  

De esta manera, la zona oeste de Rosario continúa consolidando una demanda latente de un público que elige migrar de la zona urbana hacia áreas verdes y más seguras, ratificando una tendencia que había asomado en la pre pandemia y se está confirmando durante esta post crisis sanitaria.  

Principalmente, este fenómeno se da a partir de una gran mayoría de público comprador, que corresponden a consumidores finales y que eligen tanto Fisherton como Funes o Roldán para residir, a veces bajo la modalidad de home office y otras con intenciones de buscar oficinas cercanas que les permita omitir el traslado hacia el Centro de la vecina ciudad.

Otras Noticias