¿Qué franquicias podrían desembarcar en Funes?

La empresa Centrofranchicing reveló que varias franquicias tienen intenciones de llegar a la zona

Compartir:

La empresa cordobesa Centrofranchicing, especializada en el desarrollo y asesoramiento de franquicias, anunció una lista de marcas que desean instalarse en Rosario y Funes. Además, aseguraron que ven en esta ciudad un interesante polo de desarrollo residencial y comercial. “Muchas empresas buscan llegar a Funes porque ha crecido mucho”, explicó Joaquín Abrego, coordinador del área comercial.

En el tiempo más reciente, la firma cordobesa estuvo detrás de las llegadas a Rosario de Tostado, la reconocida cadena de cafeterías y sándwiches, y Peñón del Águila, la cervecería cordobesa. Esta última, también abrió un local en Funes.

Actualmente, Cero Market, una franquicia de supermercados libres de envases plásticos, ya tiene reserva de zona para instalarse en la cabecera departamental. Según confirmó Abrego, también se encuentran interesadas en la zona Kentucky, Dandy, Deniro, Papanato, Pez Almacen de Congelados, Sushiworld, Laura Posada Estilo.

“Funes es uno de los tantos ejemplos que hay en todas las ciudades en crecimiento, donde se ve una gran cantidad de desarrollo inmobiliario alejados de las zonas céntricas, en la mayoría de los casos el desarrollo incluye una propuesta destinada a comercios de consumo cotidiano. los habitantes de estos nuevos polos urbanos sin duda tendrán necesidades no cubiertas y en este contexto las franquicias se posicionan como una muy buena opción de negocio”, explicó Francisco Sierra, coordinador de desarrollo de Centrofranchicing.

Acerca del crecimiento de la popularidad de este modelo, indicó Sierra: “Como a la gran mayoría de negocios y sectores, el contexto actual no escapa al modelo de franquicias. Lo que sí quedó demostrado es que el modelo de trabajo en sinergia, a mayor escala y en red, tiene mayores probabilidades de subsistencia, que el negocio propio”.

 

 

Otras Noticias