Exclusiva marca de ropa para «riders» llega a Funes

Se instalará en el edificio de la concesionaria Toia Automotores para complementar la oferta de vehículos y posicionarse como punto de encuentro para fanáticos de las motos

Compartir:

La concesionaria Toia Automotores abrirá en sus instalaciones un local de indumentaria Herencia Custom Garage. Se trata de una marca especializada en ropa y accesorios para «riders» y apasionados por el mundo de las motos. Actualmente, se encuentran ultimando los detalles del espacio y se espera que tenga su estreno este jueves con una rodada.

Herencia fue creada en 2009 por Federico Bonomi, pensando en brindar los productos necesarios para completar el look de los fanáticos de las motos. Actualmente, no solo cuenta con la línea principal, sino que ofrece una versión KIDS y 1967 Brand, un segmento premium inspirado en los años de la posguerra. Actualmente, cuenta con 23 locales propios en Argentina y el exterior.

 

Producto de su amistad con los actuales dueños de HGC, Ezequiel Toia, titular la concesionaria que lleva su apellido y de la exclusiva Triumph, decidió instalar un local exclusivo en la planta baja de la concesionaria. El mismo forma parte del salón principal, con un divisorio virtual que le da a la concesionaria un aspecto más homogéneo, integrado y funcional.

Según comentó a este medio Rosina Lavatelli, quien junto a Toia se encuentra al frente de la concesionaria, dado el vínculo entre ambas partes, se espera contar con un importante stock de productos de indumentaria. Además, se sumará la línea Label 99, lanzada recientemente y pensada para un público juvenil, con ropa de estilo oversize y prendas unisex.

El jueves se organizará una rodada a modo de inauguración que tendrá el edificio de Toia Automotores como punto de encuentro para los riders. «La idea es hacer algunas invitaciones para tener un evento pequeño», explicó Lavatelli.

Otras Noticias