Con Rosental Inversiones como inversor local, lanzan importante aplicación de descuentos y promociones

Además de la firma rosarina, cuentan con apoyo de importantes marcas

Compartir:

Se lanzó Clash Beneficios, una aplicación destinada a agrupar en un mismo lugar a todo el universo de beneficios y descuentos. Los usuarios pueden encontrar en ella todas sus promociones habituales, tales como tarjetas de crédito o billeteras digitales, así como también las otorgados por empresas de medicina prepaga, universidades o tarjetas de beneficios. La app no solo cuenta con importantes acuerdos con quienes ofrecen promociones, sino con el respaldo de importantes inversores como Rosental Inversiones.

Según explicó Matías Mossuz, CEO de la compañía, la idea detrás de Clash es “simplificar el proceso de decisión y que al momento de elegir pagar de una u otra manera, los usuarios estén seguros de que tomaron la decisión correcta”.

Además, Mossuz explicó: “Encontramos que hoy el mercado de beneficios está saturado y esto hace que sea muy difícil para los clientes saber realmente qué beneficios tienen, en que comercio o sucursal, y con cada uno de sus medios de pago o membresías”. De acuerdo con el análisis de la compañía, los beneficios y billeteras digitales comienzan a convertirse en una commodity, por lo que la aplicación se presenta como una alternativa para mejorar la comunicación con los clientes y ofrecer, así, un diferencial.

“Encontramos que hoy el mercado de beneficios está saturado y esto hace que sea muy difícil para los clientes saber realmente qué beneficios tienen”.

Clash ya concentra actualmente más de 2000 beneficios en supermercados, gastronomía, gimnasios, educación, turismo y entretenimiento, en más de mil comercios adheridos principalmente en la zona de Rosario y alrededores. Entre las marcas principales que se acoplaron, se destacan Banco Municipal Rosario, Beneficios La Capital, Medicina Esencial, Club Atlético Newell´s Old Boys, AMR Salud, Universidad Abierta Interamericana y Plenit Medicina Prepaga.

Además, desde la firma adelantaron que en cuestión de días se integrarán Banco Santa Fe y Banco Coinag con sus propias listas de descuentos y promociones. “Con esto ya estamos cubriendo una buena parte del universo de beneficios en Rosario y la región, y apuntamos a poder seguir sumando socios para simplificarle la vida a nuestros usuarios”, apuntó Mossuz.

“Nuestro objetivo es que nuestros usuarios lleguen a tener el hábito de consultar Clash antes de tomar cualquier decisión de compra”.

“Nuestro objetivo es que nuestros usuarios lleguen a tener el hábito de consultar Clash antes de tomar cualquier decisión de compra. Llegado ese momento, ningún medio de pago o club de beneficios querrá quedarse afuera”, comentó el CEO. La aplicación puede descargarse de forma gratuita a través de las tiendas de Google y Apple.

Otras Noticias