Duplicó su capacidad de alojamiento y sumó un nuevo salón de eventos en pleno acceso a Funes

El predio lindero al colegio Joan Miró, emplazado sobre Ruta 9, se prepara para aumentar su oferta de servicios

Compartir:

La Arbolada, empresa creada en 2013 dedicada a la organización de eventos, llevó adelante un ambicioso plan de obras en su predio. Ubicado en el acceso a Funes por Ruta 9, lindero al colegio Joan Miró, duplicó su capacidad de hospedaje, incorporó nuevos productos y anexó más metros cuadrados a su estructura edilicia.

Según detalló a este medio Ezequiel Iza, titular de la firma, La Arbolada sumó unos 220 metros cuadrados en una galería techada, pensada para realizar eventos en el exterior, pero cubiertos, con una capacidad para unas 180 personas. Las obras también implican una renovación en materia de paisajismo dentro del predio, acondicionando los más de 11.000 metros cuadrados de verde.

En lo que respecta a los salones de fiesta, Iza explicó que se edificará uno denominado “Cubo”, pensado para albergar reuniones de hasta 70 personas. “Podrá ser utilizado para celebraciones sociales más íntimas, como capacitaciones corporativas o festejos infantiles”, detalló.

El servicio de catering se encuentra a cargo de la empresa Un Aplauso Para El Asador, asociada a la firma de eventos desde sus inicios hace ya 8 años.

En sus orígenes, La Arbolada contaba con capacidad para alojar a unos 20 huéspedes, cifra que se duplicó con las ampliaciones recientes. El predio dispone de un hostel con tres habitaciones temáticas, cada una con su propio estilo. Una tiene una estética Hippie Chic, con maderas a la vista, sogas, sillas colgantes y espacio para 20 personas. Otra, está inspirada en el Art Nouveau, con cuadros y detalles en el mobiliario de ese estilo. La tercera, psicodélica, tiene mobiliario y ropas de cama negros y la decoración se llevó adelante con luces de neón. Además, tiene dos suites matrimoniales y una ejecutiva y seis habitaciones dobles.

Iza detalló: “Proponemos celebraciones de 24 horas. La idea es que la gente entre al predio al mediodía del evento y tomen el hospedaje, se preparen y usen las instalaciones”. Recientemente se modificó la profundidad de la piscina, pensando en poder aprovecharla en su totalidad y efectuar algunas celebraciones temáticas allí. También se adaptó la cancha de paddle para ser utilizada como una minicancha de básquet.

En materia de costos, el salón principal ronda los 180 mil pesos, mientras que el nuevo salón Cubo, los 75 mil pesos, ambos para eventos de hasta 8 horas. Las suites tienen un costo de 7000 pesos por noche y el resto del hospedaje ronda los 3000 pesos por persona. Por último, las tarjetas para celebraciones de hasta 8 horas están entre los 5000 y los 6000 pesos.

Otras Noticias