El centro de estética y la tienda de bicicletas de alta gama ya tienen luz verde municipal

Cirugía Estética Funes y Funes Bikes, desembarcan sobre Galindo, consolidando el perfil comercial de la arteria

Compartir:

Este jueves quedaron finalmente habilitados tras sendas ordenanzas del Concejo Municipal, dos emprendimientos comerciales sobre Miguel Galindo, ambos en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 9 y Avenida Fuerza Aérea, sector que progresivamente adquiere un peso comercial y de servicios, a partir del desembarco de Grupo Oroño y la pavimentación de la arteria que desemboca en la Autopista Rosario Córdoba.

El primero se trata de Funes Bikes, un local de 200 metros cuadrados, emplazado a 300 metros de Fuerza Aérea sobre Galindo. Pertenece al ciclista y empresario Leo Bertoni, quien contará con la representación de la marca suiza Scott.

Actualmente, la firma se encuentra ubicada en el casco histórico de la ciudad, por calle San José a metros de la plaza homónima. Además de Scott, la tienda comercializará productos de Cube (Alemania), Orbea (España), KTM (Austria), entre otras. También es centro autorizado para la venta de relojes Garmin.

El segundo será Cirugía Estética Funes (CEF), una clínica especializada en dicho rubro, encabezada por los cirujanos plásticos Luciano Lapissonde y Mariano Etcheverry, y la titular de Tecnomed, Analía Terán.

La instalación se levanta en un predio de 1.000 metros cuadrados de parque, con un estacionamiento exclusivo para pacientes y un espacio para consultorios y salas de 170 metros cuadrados. Se ubica lindante con GO Sanatorio Funes.

Incorporará en su catálogo entre otros tratamientos: Mio Up (pulsos electromagnéticos), Linscan 808, diode laser ( tecnología alemana para depilación en pocas sesiones), EndyMed Pro 3Deep (una tecnología potente para trabajar en distintos sectores del cuerpo para reducción de contorno, flacidez, celulitis y arrugas faciales), Soprano Ice (para la depilación definitiva), Venus Freeze Plus (radiofrecuencia para el tensado de la piel) y Fryss Criópolisis para reducción de adiposidad.

Otras Noticias