VIDA ya está entregando las primeras posesiones de sus lotes

Con el club house terminado y los permisos de obra que comienzan a presentarse en el municipio, el barrio cerrado ya está tomando “Vida” real

Compartir:

En la intersección de Av Arturo Illia Bis y Golondrinas, el barrio cerrado Vida ya se encuentra en su última etapa de maduración. A estas horas ya está entregando las primeras posesiones de lotes, que habilitan a los propietarios a gestionar el permiso de obra municipal para la construcción de viviendas. De hecho, ya ingresó el primer permiso en estos días a la repartición pública, con lo cual se espera en breve, ver las primeras construcciones del barrio premium. 

Cabe recordar, que el desarrollo de 294 Lotes desde 800 a 1.400 m2, cuenta con red eléctrica subterránea, planta de ósmosis inversa, red cloacal, gas y red de telecomunicaciones. 

A estas horas ya está entregando las primeras posesiones de lotes, que habilitan a los propietarios a gestionar el permiso de obra municipal para la construcción de viviendas.

El Club House

Acompaña el proceso de posesión de terrenos, la finalización de obra del club house. Una construcción que cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizar con un considerable ahorro de energía. El mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos, según describe el propio sitio oficial de Rossetti Desarrollos Urbanos. 

Cabe recordar que el resto de las amenidades se completa con dos piscinas, solarium con mobiliario, juegos infantiles con arenero, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol 5. 

Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, se encuentra en pleno desarrollo un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes. En el proceso, aprovechando la temporada estival, Punto Funes desembarca con una propuesta gastronómica en breve. 

Otras Noticias