Sablé París se queda con la esquina de Folk

Ruta 9 y Alberdi comienza a ambientarse al mejor estilo francés, de la mano de los dueños de la franquicia de Fisherton Plaza.

Compartir:
Fachada actual del local elegido por la famosa franquicia.

La esquina de Ruta 9 y Alberdi donde funcionó por muchos años el resto bar Folk, que supo levantar en su momento el nivel gastronómico de la ciudad, fue alquilada para el desembarco de la exitosa franquicia Sablé París. El negocio llegó de la mano de Funes Inmobiliaria, que viene sumando a su fructífera performance muy buenos productos para Funes.  

El local, por sus características, era un claro y firme candidato a ser ocupado por una marca de renombre, acorde con las importantes inversiones que apuestan por la ciudad.

Según confió el corredor inmobiliario Fabio Juaneu, tras varios meses de tratativas se logró llegar a un punto de equilibrio entre las partes. De esta forma, la firma PAIX SRL, dueña además de la franquicia que maneja Sablé París del Fisherton Plaza, conformada por Fabio Daniel Barale,  Luciano  Caulfield y Matías Guillen, se apresta por estas horas a iniciar obras de remodelación en el salón de 200 metros cuadrados exclusivos de exposición, donde se prevé contar con una capacidad de 60 cubiertos en su interior y 50 cubiertos en la terraza externa de la ochava, donde se ofrecerán comidas para todos los momentos del día y una línea de panificación, mermeladas caseras y conservas de elaboración propias, para llevar. 

La firma PAIX SRL, dueña además de la franquicia que maneja Sablé París del Fisherton Plaza, se apresta por estas horas a iniciar obras de remodelación

Cabe destacar que la franquicia de origen cordobés, nacida en el 2011, viene fidelizando la clientela rosarina que supo apreciar su gastronomía en un entorno acogedor que rememora los típicos bares parisinos y que en breve se replicará en la concurrida esquina funense. 

 

Otras Noticias