El nuevo complejo comercial y de oficinas lanza la venta promocional y comienza obras

Se trata de Funside, ubicado en La Cardera, que comercializa locales a USD 2.400 el m2 y ofinas a USD 1.800 el m2 por el mes de junio

Compartir:

Avanza a paso firme en Funes “Funside”, el nuevo complejo comercial y de oficinas ubicado en La Cardera, y mientras lanza su comercialización con un gran nivel de preventa, se preparan para comenzar con las obras en el mes de junio. Se trata de un edificio de dos plantas, erigido sobre una estructura metálica con piel de vidrio, que se convierte en una de las vidrieras más cotizadas de la ciudad. 

“Acabamos de recibir el permiso de obra, y ya tenemos la factibilidad, por lo que vamos a comenzar con la venta a un precio especial por el mes de junio”, detalló con emoción Federico Sauan, socio de la desarrolladora Forte, en diálogo con El Occidental. 

Se trata de días muy intensos para dar luz verde a un proyecto que se viene cocinando desde noviembre del año pasado y que encara su nueva etapa con buenos augurios. “De los cinco locales grandes sólo quedan dos disponibles, ha sido muy buena la preventa”, explicó el desarrollador.

“Desarrollaremos 1.400 m2 de locales comerciales de doble altura con entrepiso, que rondan los 200 a 210 m2 cada uno, apostados frente a un tránsito incesante. A su vez están ubicados a escasas cuadras de Miguel Galindo y J Hernández, ambos conectores con la Autopista Rosario Córdoba”, agregó el empresario.

Vale destacar que aún quedan locales y oficinas a la venta y Sauan adelantó el precio de venta: “Por el mes de junio la idea es que los locales tengan un valor de 2.400 dólares el metro cuadrado, quedando las oficinas en 1.800 dólares el metro cuadrado» También tenemos 12 oficinas disponibles, que van desde 30 a 55 m2, algunas de ellas ya vendidas”.

Otro dato importante es que los propios desarrolladores se encuentran dentro de los inversores y mantendrán unidades para alquiler, lo cuál también habla del compromiso no sólo para concretar el proyecto sino para su sostenibilidad en el tiempo. Por lo pronto, ahora se encuentran listos para comenzar con los primeros trabajos.

La idea es comenzar en junio con los trabajos. Ya hicimos el estudio del suelo y dos semanas estaríamos empezando con la empalizada. Ya están armando en galpones, apostamos a arrancar a full”, adelanté Sauan. Vale destacar que Funside será levantado por la constructora Grupo Madero, la misma que realizó Kichy Funes Multiespacio, en la esquina de San Nicolás y Fuerza Aérea.

En cuanto a plazos de obras, desde la constructora señalaron que podría estar terminada la obra en 18 meses, pero desde Forte prefieren ser prudentes y pensar en 24 meses para la puesta a punto a pleno del complejo.

En cuanto al perfil de los interesados y de quienes ya han adquirido unidades a través de la preventa, Sauan subrayó que tienen muchos clientes de Funes y Rosario, aunque también han recibido consultas de Buenos Aires para invertir aquí. “Tenemos una gran demanda sobre todo de aquellos emprendedores que no consiguen alquilar locales grandes, entonces ya empiezan a pensar en la inversión en un local. Hoy todas las empresas quieren estar en Funes, realmente hay un boom pero no nos sorprende porque ya veíamos la demanda que había”, añadió.

Por último, el empresario resaltó la ubicación del proyecto, que lo posiciona como un complejo en medio de los dos accesos a la ciudad. “Estamos en un lugar estratégico, porque tenemos por un lado el acceso de Galindo y por otro lado el acceso de José Hernández. Todos pasan por allí y queda muy a mano. Es otra de las grandes fortalezas que tiene y que hacen valioso a este proyecto”, finalizó.



Otras Noticias