CCR Steel avanza en el desarrollo de su nave en Ciudad Industria y apunta al segmento de los locales comerciales

La empresa especializada en Steel Framing diversifica su cartera, luego de consolidarse en el sector de viviendas

Compartir:

Mientras avanza en el desarrollo de su nueva planta productiva en Ciudad Industria, CCR Steel continúa expandiendo su cartera de clientes y apunta fuertemente al mercado de los locales comerciales, además de a la vivienda. La explosión demográfica de Funes es terreno fértil para la demanda de este tipo de construcciones y el sistema Steel Framing se adapta perfectamente al rubro.

Según explicó Matías Virgilio, director de la firma, este sistema de construcción en seco con perfiles galvanizados puede resultarle ventajoso al segmento de los locales y oficinas. Entre otras virtudes, indicó, ofrece mejores tiempos de construcción y hace que resulte muy sencillo el efectuar modificaciones.

“Funes tiene una gran puja de demanda en cuanto a locales comerciales que es lo que está faltando. El Steel Framing tiene costos similares, pero menor tiempo de obra, lo que implica un menor costo de mano de obra, además de ahorro energético y ausencia de humedad. Es algo que se va imponer en el corto plazo. Al ser un sistema flexible, es amoldable a cualquier rubro”, apuntó.

Por otro lado, CCR Steel avanza en la construcción de su propia nave en Ciudad Industria. “Fuimos uno de los primeros inversores en ingresar allá por el 2018. Hoy estamos en proceso de aprobación del proyecto para comenzar las obras. Esto nos va a permitir ser uno de los primeros en instalarnos y abastecer a todas las fábricas que se van a mudar allí”, comentó Virgilio.

En este sentido, a través de la histórica firma madre Centro de Chapas Rosario, la empresa abastece al sector industrial de chapas para grandes naves, chapas acanaladas, trapezoidales, aislación térmica, correas, perfiles laminados y galvanizados.

“Hoy la gente está eligiendo el Steel Framing. La confianza terminó de generarse al ver que las viviendas se ejecutan rápidamente, con una calidad superior a la de la construcción convencional. No tenemos que convencer a los clientes, sino que ellos llegan convencidos de que lo que quieren”, subrayó el director.

Otras Noticias