¿Desde qué valores arranca el m2 de la Torre IV Le Parc en Punta del Este?

De las 96 unidades con vista al mar de la Playa Brava, el 60% ya está reservado

Compartir:

Punta del Este recibe una nueva inversión, en esta ocasión para la expansión del complejo residencial de alta gama, Le Parc.

Sobre un terreno de 7.000 m2, ubicado en Rambla Lorenzo Batlle, Parada 19 de la Playa Brava, se levantará una torre de 12 pisos con 96 departamentos de alta categoría con una inversión de U$D 65 millones; una obra gestionada por la firma Raghsa, desarrollada por el estudio de arquitectura  Mario Álvarez  y Asoc y ejecutada por la constructora Criba. 

La superficie de las unidades variará entre los 213 y 475 m2, siendo de tres a cinco dormitorios en suite. En todos los casos con vista franca a la playa.

Los amenities con los que contará la nueva torre serán piscinas descubiertas climatizadas para adultos y para niños, solárium, juegos de niños al aire libre, piscina cubierta climatizada con un andarivel para nado deportivo, gimnasios, spa con sauna seco y húmedo, sala de relax, otras de masajes; beauty center, salas de juegos para adolescentes y para niños, business centers con salas de reuniones y co-working y salones con parrilleros.

Se suma a los amenities los servicios de conserjería y de personal de servicio, lavandería, lavadero de autos; estacionamiento de cortesía; servicio de playa; sistema de seguridad y control de acceso; y circuito cerrado de televisión.

A un valor de USD 3.500 el metro cuadrado, siendo más elevado aún en algunos pisos, el desarrollo con fecha de finalización de obra 2025, ya cuenta con una exitosa preventa iniciada la temporada estival pasada, con más del 60% de las unidades reservadas. 

Cabe destacar que la Torre Le Parc III fue vendida en su totalidad. 

Otras Noticias