Se proyecta un nuevo desarrollo comercial con locales y oficinas en el acceso a Funes, a metros de Fisherton

El proyecto contempla dos comercios en planta baja y un sector modulable en el primer piso

Compartir:

Un desarrollo de locales comerciales y oficinas toma forma en la esquina de José Mármol y San Martín. De obtener el visto bueno por parte del Concejo, se levantaría allí un complejo que combina dos espacios en planta baja para emprendimientos comerciales y un sector modulable de oficinas en el segundo nivel.

Según adelantaron a El Occidental desde el estudio Verges+Suñé, los locales de la planta baja tendrán una superficie aproximada de 70 metros cuadrados. En cuanto a las oficinas, pueden tener superficies de entre 15 y 30 metros cuadrados según los requisitos. Al ser un espacio modulable, pueden alojarse allí hasta cinco unidades.

“Hay poca cantidad de espacios comerciales e incluso de oficinas. Este lugar está pensado justamente para eso. No se encuentran propiedades de estas características y, aparte, la ciudad ha crecido bastante en los últimos años”, explicó Gonzalo Verges.

En este sentido, vale destacar que el emprendimiento desembarcaría en una zona que apunta a constituirse como un polo de comercio y oficinas. El barrio va tomando forma a partir de la expansión de Fisherton Plaza Chic Mall y de otros proyectos. Puede mencionarse el caso del desarrollo del empresario Arturo Trini, lindero al shopping, el cual incluye un hotel, centro de convenciones, oficinas, comercios, espacios verdes y una playa de estacionamiento.

Otro importante hito en la zona es el ambicioso desarrollo proyectado por el CEO de Grupo Transatlántica, Horacio Angeli, en el nudo conector de Ruta 9 y Avenida Illia. El mismo, incluye tanto edificios de residencias, como oficinas y centro de salud. En total, Distrito Funes abarcará unos 50.000 metros cuadrados.

Otras Noticias