El regalo de los vecinos de Kentucky para Lionel Messi

Los residentes del barrio dedicaron palabras de agradecimiento y saludos para el futbolista

Compartir:

En la previa de su regreso a París, Lionel Messi recibió un emotivo presente por parte de sus vecinos de Kentucky. Se trata de un libro de firmas que contiene saludos, mensajes y agradecimientos firmados por los residentes del barrio cerrado en el que el astro deportivo pasó las fiestas.

«Gracias Leo por todo de parte de Kentucky Club de Campo. Ha sido un gusto tenerte entre nosotros», decía el mensaje que acompañó el regalo. «Recibe este libro que refleja el sentimiento de nuestros vecinos y que esperamos constituya un grato recuerdo de la importancia que tienes para esta comunidad».

Algunas fotos del momento en que recibió el libro fueron difundidas. En las mismas se puede ver al capitán de la Selección Argentina sosteniéndolo y leyendo algunas de las dedicatorias que yacen en sus páginas. Mientras tanto, se espera que hoy emprenda el retorno hacia París, donde debe sumarse al plantel del PSG.

Messi había llegado a Kentucky junto a su amigo y compañero de seleccionado Ángel Di María. Descendieron en un helicóptero en la cancha de golf del club de campo.

En aquel momento, Juan Félix Rossetti, empresario detrás del desarrollo residencial, afirmó: “Soñar un proyecto, realizarlo, ver como crece y que Lio haya elegido ese sueño hecho realidad, que es el Kentucky Club de Campo, para tener su casa, es algo que no se puede explicar. Que Messi haya elegido Kentucky para tener su casa, me llena de orgullo como desarrollador y administrador”.

Otras Noticias