La Fe Neumáticos prepara un imponente local en Santa Fe y Ruta 9

La firma construirá un edificio de 605 metros cuadrados en una zona estratégica

Compartir:

La Fe Neumáticos y Servicios construirá un imponente local de más de 600 metros cuadrados en la intersección de diagonal Santa Fe y Ruta 9. Ubicado en una zona estratégica, frente al Colegio del Sol y en las inmediaciones de la nueva clínica de Grupo Oroño, apuntan a cubrir toda la gama de prestaciones vinculadas a la gomería.

Según pudo averiguar El Occidental, el espacio contará en total con 605m2, edificados sobre un terreno de 756m2. En su interior contará con elevadores, un showroom y oficinas. Según comentó Mauricio Barrionuevo, uno de los titulares de la firma, la idea es estar a la altura de “la nueva gama de autos que se viene y seguir atendiendo a los clientes habituales”.

Detrás de la ejecución de la obra se encuentra la constructora Meneguzzi Proyectos y Obras. Su titular, Leandro Meneguzzi, brindó más detalles al respecto. Según comentó, el edificio contará con una estructura metálica y se ejecutará con un sistema de construcción en seco para agilizar los plazos de obra. Se espera que la inauguración sea a mediados de 2023.

Además, se incluyó un sistema de aislación térmica del interior para evitar la condensación y mejorar las condiciones del local.

Meneguzzi agregó además su contento de vincularse a la iniciativa de los Barrionuevo, dado que se trata de “un sueño que la familia tiene desde hace años. El proyecto tiene un costado emocional y por eso el esfuerzo para lograrlo”.

Otras Noticias