Valenziana desembarca en Funes con un estratégico local sobre calle Yrigoyen

La reconocida marca contará con un showroom de unos 250 metros cuadrados en el que exhibirá parte de su catálogo

Compartir:

Valenziana, la marca de muebles premium, desembarcará en Funes con un local ubicado en San Nicolás e Hipólito Yrigoyen. Con 250 metros cuadrados a disposición, la compañía no exhibirá la totalidad de su extenso catálogo, pero sí dispondrá de un muestrario considerable. El corte de cintas se espera para el primero de octubre.

“Estamos en un cambio de estrategia comercial desde hace un tiempo. La idea es canalizar todas nuestras ventas a través de locales exclusivos ubicados en las ciudades más importantes del país”, explicó Rodrigo Díaz, uno de los propietarios de la firma. Actualmente, Valenziana tiene 45 locales en todo el país y esperan seguir abriendo tres sucursales por mes, hasta alcanzar unas 70 a fines de 2022.

La mueblería llegó de la mano de dos socios locales, quienes estarán a cargo de gestionar el local funense. “Nos quedamos con las mejores prácticas de las franquicias, pero lo que hacemos es asociarnos con los referentes de las ciudades. En general, tenemos lista de espera para seguir abriendo negocios”, señaló Díaz.

La compañía diseña, fabrica y comercializa mobiliarios para todo tipo de ambientes del hogar. La apuesta comercial es por diseños de alta gama y materiales premium, con vistas a captar mayormente a clientes del segmento superior.

En este sentido, el propietario explicó: “Funes es una ciudad modelo para lo que nosotros apuntamos. Tiene un estatus social medio/alto y un poder adquisitivo que permite hacer este tipo de inversiones”.

Valenziana eligió calle Yrigoyen por su cercanía con los barrios cerrados y la posibilidad de trabajar sobre una zona estratégica de la ciudad. Todavía se están llevando adelante las obras edilicias en el edificio que se levanta donde supo funcionar la Distinción.

Otras Noticias