Av Illia suma complejo de locales comerciales con bar en ochava

El predio de mil metros cuadrados consiguió permisos municipales y se apresta a iniciar obras

Compartir:

Las noticias ligadas a la construcción de nuevos espacios comerciales son incesantes, y están a tono con la demanda insatisfecha de locales por parte de marcas que quieren capitalizar el crecimiento de Funes, más precisamente en el sector que contiene una sucesión de barrios cerrados sobre el lado sur de la arteria Illia.

El nuevo producto que entra al mercado inmobiliario se emplaza sobre 1.000 m2 en la ochava de la pujante avenida y la calle San Nicolás -la diagonal que corta Illia, a metros de la estación de Servicios YPF.

El proyecto se ve favorecido por pertenecer a tierras beneficiadas por la ordenanza 1526/22, que modificó el uso de suelo permitiendo una mayor superficie a construir. 

Cabe recordar que en noviembre pasado, El Occidental anunciaba el desembarco de un imponente local también sobre Av Illia, muy próximo a Vida Multiespacio. En la oportunidad, su constructor, Leandro Meneguzzi, especialista en construcciones metálicas, explicaba:   “está perfilado para numerosos rubros, es ideal tanto para entidad bancaria, como una concesionaria de motos, una cadena de electrodoméstico o ropa deportiva, incluso un gimnasio”. Próximo a la obra, Meneguzzi dirige un proyecto similar, también sobre Illia, de más de 300 m2 con planta baja y entrepiso. 

Sobre la misma avenida y calle Los Pumas, otro inmueble de uso comercial comenzó a tomar forma en octubre pasado, también utilizando la modalidad de construcción en seco, cada vez más impuesta en el mercado. 

 

Otras Noticias