Un terreno con un frente de 60 metros lineales sobre Galindo, se perfila como potencial paseo comercial

Se trata de 3.000 m2 en venta, a una cuadra de Fuerza Aérea, ideales para “mixear” con oficinas y viviendas

Compartir:

Galindo entre Ruta 9 y Av Fuerza Aérea es el tramo de una arteria que tomó especial protagonismo con la llegada de GO Sanatorio y su completa pavimentación.

No es casual que Grupo Oroño haya elegido justamente la calle que conecta Ruta 9 con la Autopista Rosario Córdoba, recorrido próximo a convertirse en avenida.

El cambio de perfil provocó un natural movimiento en algunos inmuebles como es el caso del terreno de 3.000 metros cuadrados ubicados sobre Galindo al 100, a una cuadra de Av Fuerza Aérea. 

Sobre la propiedad, Juan Cano, titular de SKYGARDEN, a cargo de su comercialización, detalló: “Estas tierras abren un abanico interesante de posibles desarrollos. El terreno cuenta con 60 metros lineales sobre Galindo, un frente realmente importante que lo perfila para un futuro paseo comercial, dado el flujo vehicular que está tomando esta calle”

Explorando otras alternativas Cano agregó: “Realmente es una superficie muy generosa sobre la que se pueden construir unos 1.800 metros cuadrados a doble altura, que podría tener incluso usos mixtos. Como recién expresé, creo que es un sector comercial que tiene mucho potencial en esta zona, así como espacios para oficinas o un coworking, dado su rápido acceso desde y hacia Rosario. La idea de proyectar condominios, o un desarrollo que combine más de un destino, es totalmente aplicable dada la superficie del inmueble, que ofrece además una segunda salida sobre calle Gral López”, analizó el broker inmobiliario. 

“Funes se encuentra en un momento muy dinámico, donde desde el ejecutivo y el concejo hay muy buena predisposición para aprobar proyectos cuya factibilidad sea sólida. Cualquiera de las alternativas mencionadas,  son válidas para aprovechar el excelente clima de inversiones que vive la ciudad”, finalizó. 



Otras Noticias