Banco del Sol desembarca en Funes con descuentos y ofertas

Hablamos mano a mano con un vocero de la firma de Sancor Seguros y te contamos los detalles de su llegada a la ciudad

Compartir:

Banco del Sol se lanza en Funes con una batería de promociones y una fuerte apuesta por la banca digital. El desembarco llega de la mano de un plan de expansión que involucra a otras 20 localidades del interior. La firma pertenece a Sancor Seguros y, según explicó Marcelo Bordonaro, vocero de la financiera, su estrategia será aprovechar la capilaridad de la aseguradora para captar clientes.

Actualmente, Banco del Sol tiene unos 290 mil clientes activos, ocupando su cartera de servicios. “Nuestra propuesta comercial es llegar al 31 de diciembre de 2022 duplicando ese número. En cinco años queremos llegar a estar entre los diez principales proveedores de servicios financieros digitales en el país”, detalló Bordonaro.

En este sentido, la llegada a Funes representa un paso importante para la firma. “Queremos acompañar a nuestros clientes en la transformación digital”, indicó el vocero. Para esto, desembarcarán con una serie de descuentos que oscilan entre un 20 y un 30 por ciento en más de 30 locales de la ciudad.

En cuanto a los servicios que promocionarán, la apuesta fuerte es una caja de ahorro en pesos remunerada, con una tasa de interés que ronda el 20% anual. “No es necesario que el cliente tenga su dinero inmovilizado. Solamente, teniéndolo con nosotros ya estará generando intereses”, explicó.

Por otro lado, apostarán por un sistema de inscripción con baja barrera de entrada. “Como forma de acceso, solamente es necesario tener un celular con conexión a internet y un DNI”, apuntó Bordonaro.

En lo que respecta a la oferta crediticia, Banco del Sol trabaja con un esquema de créditos personales con tasas de mercado, constituidos 100% online. Quienes deseen obtener este tipo de productos, pueden hacerlo directamente desde el sitio web oficial de la entidad, el cual también permite ejecutar una simulación del préstamo.

No obstante, más allá de la alta digitalización, desde la firma sostienen que su fuerte está en la atención personalizada. “Somos el banco digital más humano. Tenemos 200 colaboradores para lograr un sistema lo más personalizado posible. Incluso contamos con una productora que trabajará en una oficina funense. Queremos estar aquí y acompañar el desarrollo de esta ciudad”, apuntó.

También se diferencian de las Fintech: “Estamos regulados por el Banco Central de la República Argentina. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de que su dinero se encuentra respaldado. Creemos que la proliferación de este tipo de servicios es sana y tenemos que apoyarla”.

Banco del Sol no solamente se vale de la estructura de productores de Sancor Seguros, sino que también ofrece beneficios para quienes deseen adquirir los productos de la aseguradora, que en el presente tiene unos 7 millones de asegurados.

Finalmente, en cuanto a los planes para el futuro inmediato, la financiera tiene en la mira Tandil, Monte Hermoso, Arrecifes, General Roca, San Luis y otras 20 localidades más, en las que buscará hacer pie.

Otras Noticias