ESCUCHÁ TU KINE TIENE LA POSTA

La Universidad del Gran Rosario presenta UGR PODCAST, un nuevo canal de distribución de contenido en formato audio a través del cual la institución difundirá series de ficción, campañas, entrevistas y otros recursos destinados a la comunicación de la ciencia y la salud entre otros temas.

Compartir:

La primera producción de este nuevo espacio es Tu Kine Tiene la Posta”, una serie de cuatro episodios que busca repensar los mitos y concepciones del imaginario social sobre la Kinesiología, la Rehabilitación y las prácticas cotidianas.

Ganador de la Convocatoria de Comunicación de la Ciencia 2019 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe; la dirección de este proyecto estuvo a cargo del Lic. Luciano Friscione, docente de la UGR, y fue desarrollado por el Área Virtual de la Universidad junto a la Secretaría de Comunicación.

Entendiendo a los podcast como un recurso de audio posibilitador de múltiples experiencias que se utiliza no solo para el entretenimiento, sino también en procesos de enseñanza-aprendizaje debido a su disponibilidad y accesibilidad en la red, UGR PODCAST está disponible para todo público en las redes sociales de audio Spotify Anchor.

La Universidad del Gran Rosario invita a escuchar y compartir “Tu Kine Tiene la Posta” y a no perderte las nuevas producciones del espacio.

Otras Noticias