Presentará una nueva motocicleta de marca internacional: «Lo que ingresó se vendió»

La concesionaria local celebrará un evento social en el que estrenará la Tiger Sport 660

Compartir:

El próximo viernes a las 19:00 tendrá lugar en el local de la concesionaria Triumph, la presentación de la nueva moto Tiger Sport 660. Se trata de un nuevo modelo de la marca británica, orientado a un segmento que demanda motores más chicos y de uso urbano.

El nuevo ingreso será exhibido en un evento social al que accederán los primeros compradores, quienes recibirán sus respectivas motos, prensa e invitados de la firma. «Hablaremos técnicamente de la nueva Tiger y la pondremos a disposición de la gente», indicó Ezequiel Toia, titular de la firma.

«Es un producto nuevo en el segmento. Nosotros no teníamos motores chicos para abastecer ese sector del mercado. Es impresionante la demanda que hay», dijo. Según el empresario, la preventa tuvo un buen rendimiento y lograron vender todas las unidades que ingresaron al país.

Es impresionante la demanda que hay

«Se viene cumpliendo con los pedidos. Estamos programando ventas para poder entregar las unidades entre agosto y septiembre. Lo poco que ingresó se vendió todo», comentó. Sin embargo, aclaró: «Trabajamos con las limitaciones de no tener regular el ingreso de productos. No tenemos cuando queremos, sino cuando tenemos cupos para poder traer».

En lo que respecta al resto del año, Toia adelantó que se presentará el nuevo modelo de la Tiger 1200. «Año tras año, siempre tenemos hasta cinco presentaciones de productos», sostuvo.

Otras Noticias