Tres búsquedas de personal en importantes firmas de la ciudad

Shell, Neuralsoft y Damfield Estancia Deportiva buscan expandir sus plantas de personal

Compartir:

Con la expansión de algunas grandes empresas en la ciudad, se abren varias búsquedas laborales para diversidad de perfiles. En el último mes, la Estancia Deportiva Damfield, Shell y Neuralsoft anunciaron que ampliarán su planta de personal.

Damfield decidió incorporar un profesional en su área de comunicación. Para esto, requiere de un diseñador gráfico con conocimiento en gestión de redes sociales. Según el anuncio de la firma, se valoran, además, conocimientos en Facebook Ads y Google Ads.

En lo que respecta a las expectativas, desde Damfield confían en que la actividad de la estancia se mantenga a pleno: “Tenemos activos en todas las temporadas los torneos, academias, alquileres de canchas y, como siempre, acompañamos la salud y la elección tanto de adultos como de niños”.

Mientras tanto, el complejo comercial del multiespacio Shell-Lion Place en la entrada de la ciudad, a metros de la Autopista Rosario-Córdoba, también requiere de colaboradores para cubrir todos sus turnos. Actualmente, la estación cuenta con 52 empleados que se desempeñan en diferentes horarios y áreas de servicios, convirtiéndose en una fuente de trabajo de interesante nivel remunerativo.

«Nos encontramos en la búsqueda de personal. Diría que siempre necesitamos mano de obra, dada la cantidad de puestos a cubrir en un sector que está abierto las 24 horas todos los días del año», indicó a este medio Claudio Martínez, a cargo de la gerencia local.

La estación responde al grupo FGC Fuels Marketing, quienes apostaron por Funes hace tres meses para el desembarco del complejo que se posicionó como «número 1» en ventas de combustibles en Funes.

Finalmente, Neuralsoft, empresa con más de 30 años en la industria del software, sigue en expansión y en pleno desarrollo y lanzamiento de sus últimos productos. Mientras proyecta comenzar las obras de su sede funense en la segunda mitad de este año, esperan para la misma época celebrar el lanzamiento oficial de MyLogic, su software ERP.

La base para el desarrollo de software y datacenter que se levantará en Funes se encuentra sobre la autopista Rosario-Córdoba, muy cerca del fideicomiso Sol de Funes. En este complejo se abrirán unos 400 puestos de múltiples perfiles, con especial énfasis en el área de sistemas. Mientras tanto, desde la empresa también anunciaron otras 50 búsquedas en su sede de Rosario.

Otras Noticias