Créditos subsidiados para compra de lotes y radicación de empresas en parques industriales

La bonificación llega hasta el 50% en la tasa. ¿Qué parques están comprendidos?

Compartir:

El Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco Nación lanzaron una nueva línea de créditos con bonificación de hasta 50% en la tasa, para financiar la radicación y desarrollo de empresas en parques industriales reconocidos oficialmente e inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), indistintamente si es público, privado o mixto.

En esta oportunidad, el crédito también puede aplicarse a la compra de lotes, como así también a la construcción, reformas y/o modificaciones edilicias, entre otros destinos. 

La financiación será en pesos y el monto máximo otorgado dependerá de la capacidad crediticia de cada solicitante. El plazo de devolución del crédito va desde los 12 hasta los 60 meses, con un máximo de 6 meses de gracia. La amortización será de manera mensual, trimestral o de acuerdo al flujo de fondos que se acuerde con la empresa.

Las empresas interesadas y que cumplan con los requisitos, deben completar un formulario de precalificación gratuito y en línea, dado que el cupo es limitado.

La información, poco difundida por medios oficiales, fue dada a conocer por Sebastián Alesio, Presidente del Parque Industrial San Lorenzo

 

Otras Noticias