Se extendería el horario de apertura de locales gastronómicos a partir del próximo miércoles

El Intendente Javkin anticipó a los empresarios del sector la posible resolución provincial. Trascendió de una reunión que mantuvo el Intendente con empresarios del sector

Compartir:

Gastronómicos de Rosario se reunieron a primera hora de esta tarde con el intendente Pablo Javkin, el Secretario de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale y la Presidente del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, con el propósito de buscar mayor certidumbre sobre el cambiante régimen de restricciones que lleva adelante el gobierno nacional con adhesión de la provincia de Santa Fe. 

En la reunión, el intendente comunicó a los empresarios que habrá una extensión del horario de apertura de los locales gastronómicos, es decir que a partir del lunes y martes próximos se podría trabajar hasta las 19 hs y a partir del día miércoles de la semana entrante se extendería a través de una resolución del gobierno provincial.

Según analiza el mandatario municipal, con el avance de la vacunación, a partir de ahora el escenario de restricciones tendría un alcance más limitado, si bien advirtió que el cuadro de situación amerita atenderse día a día. Asimismo, Javkin se comprometió a respaldar mediáticamente la gastronomía, invitando al público a salir a celebrar el Día del Padre, cumpliendo con los protocolos.

Si bien la noticia llega de la vecina ciudad de Rosario, el alcance de la extensión horaria involucraría al sector gastronómico de Funes. 

 

Otras Noticias