Fecha confirmada para carnavales con festejos similares al Oktoberfest

La gastronomía se prepara sobre Hipólito Yrigoyen para la gran convocatoria

Compartir:

Finalmente se confirmó el 26 de febrero como fecha para la celebración de Carnaval en la localidad. El evento tendrá características similares a otros festejos como el de Oktoberfest, con el corte de calle Yrigoyen y la inclusión de un escenario con espectáculos musicales en vivo.

Según pudo averiguar este medio, la velada contará con la conducción de Sonia Marchesi. También confirmó su presencia el DJ Droopy Faiola, tal como ocurrió en la celebración de la fiesta de la cerveza en octubre de 2021.

En cuanto al espectáculo principal del evento, todavía no hay una confirmación oficial, aunque una de las posibilidades en carpeta es la actuación de la banda de ska, La Mosca Tsé-Tsé.

La ciudad y concretamente la calle Yrigoyen ya recibieron otras citas de este estilo. La última fue el recital de Marcela Morelo, cuando el escenario se montó en la intersección de esta arteria con calle Houssay.

Otra de las particularidades de este tipo de eventos es el impacto sobre la actividad comercial habitual de la zona. Allí se encuentran importantes gastronómicos como el restaurante Juan Hipólito, Garden, Peñón del Águila y Chivo Bar, emplazado este último en la esquina en la que se desarrollan los espectáculos.

 

Otras Noticias