Estancia Damfield de Funes sigue sumando propuestas.

Será de Lunes a Viernes de 14:30 h a 17:00 h. Con un COSTO $6000.

Compartir:

En esta oportunidad se trata de la Colonia Deportiva, que se va a estar desarrollando durante todas las Vacaciones de Invierno, a la cual podrán asistir niños y niñas de 3 a 12 años.

La propuesta se llevará a cabo del 11/07 al 22/07, de Lunes a Viernes de 14:00 h a 17:00 h, brindando múltiples actividades físicas y deportivas. Este año sumamos también un Taller estético expresivo y un taller de cocina.

Cabe destacar que las Academias Deportivas que actualmente se desarrollan dentro de la Estancia, manetndrán sus horarios de actividades, a excepción de Fútbol y Etapa Inicial.

La Colonia Deportiva es una excelente propuesta para que niños y niñas encuentren un lugar donde disfrutar el encuentro con sus pares, en un contexto saludable y de forma acompañada por profesionales y a su vez disfrutar de actividades recreativas y culturales en contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

En Estancia Damfield nos orientamos a lo deportivo, brindando las herramientas necesarias que permitan desarrollar las destrezas físicas y motrices de los más chicos. Lo importante, también, es que trabajamos en la enseñanza de valores como el respeto, el compañerismo y la cooperación, comenta Julieta Blazquez quien gestiona la comunidad digital y comunicación de la Estancia.

Torneos

En Julio comienzan los Torneos Clausura de Copa Pymes (futbol masculino y femenino) y Copa Flick (hockey femenino)
Este año llegamos al record histórico de 250 equipos. En ambas sedes, Liceo Aeronáutico y Estancia Damfield. Momentáneamente pueden alquilar las canchas de sintetico para la puesta a punto para el Torneo.

Alquileres de canchas

También están disponibles los alquileres de canchas y espacios de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h

Para conocer más sobre Damfield visitanos en Funes, sobre la calle Miguel Galindo a 500 metros al sur de la autopista (frente al barrio Kentucky)

Para más información pueden contactarse a través de los siguientes medios

Contacto Inscripción Colonia
https://wa.me/5493417418170
Whatsapp: https://wa.me/5493412542523
Instagram: @damfieldfunes
Correo: info@damfield.com
https://linktr.ee/estanciadamfield

Otras Noticias