Jockey Club Rosario modificó su estatuto e incorporará a la mujer como socia

Así lo anunció la propia institución a través de un comunicado oficial

Compartir:

Jockey Club Rosario modificó su estatuto en una histórica Asamblea General Extraordinaria, que contó con la participación de trescientos socios. Entre varios cambios introducidos se destaca la incorporación de la mujer como socia de la institución.

Según explicaron las autoridades del club a través de un comunicado oficial, se trata de «la Reforma de Estatuto más trascendente que tuvo el club en sus 121 años de historia».

El Secretario General Dr. Carlos Linari Micheletti dio apertura a la Asamblea que presidió el actual Presidente Dr. Charles Roberts, quien se explayó sobre las principales modificaciones del proyecto y argumentó la necesidad de los cambios y la actualización de las normas a estos tiempos.

Acompañaron al Presidente y Secretario General del Club, el Vice Presidente Diego Cripovich, el Tesorero Eduardo Montoya, el Presidente de la Comisión de Country Jorge Sanchez Almeyra y el Vocal  Otto Crippa Garcia.

El Proyecto de Reforma sometido a votación en la Asamblea, fue producto de varios años de debate y trabajo con la participación y el aporte de gran cantidad de socios que llegaron a un proyecto de «consenso».

Además, dicho proyecto había sido presentado y discutido en distintas reuniones de las diferentes subcomisiones de las que participó una buena parte de la masa societaria.

Luego de designar cinco socios para firmar el acta, Roberts agradeció la colaboración de todos los que trabajaron en el proyecto y a los socios por la masiva concurrencia y el apoyo brindado.

Otras Noticias