Subastan lotes con base desde los $390.000 en zona ideal para vacacionar

“Se ubican en el Valle de Punilla, una zona de cascadas, arroyos y un balneario fabuloso”

Compartir:

Desde la plataforma de Narvaezbid se subastan online ocho lotes cuyas superficies van 

desde los 1.000 hasta los 3.800 m2, ubicados en la localidad de Characato, Valle de Punilla, Córdoba. Con bases desde los $390.000 pesos y posibilidades de financiación.

Según la empresa subastadora “son lotes que resultan ideales para construcción de casas de fin de semana, vacaciones o sencillamente para quienes quieran vivir en un lugar rodeado de naturaleza.

Characato se encuentra en cercanías de la estancia La Candelaria, a 132 km de la ciudad de Córdoba. Lo llaman Villa del Silencio, por ser un lugar alejado del bullicio de la ciudad que conecta con la naturaleza del lugar: hay cascadas, arroyos y un balneario fabuloso. No sólo es silencioso, sino que también tiene poca contaminación lumínica, lo que lo convierte en el lugar ideal para noches de contemplación del cielo y las estrellas.

Durante el verano, esta localidad es visitada por muchos turistas que llegan hasta allí en busca de tranquilidad y aire puro”.

El mismo día también se subastará una fracción para uso industrial en la localidad de Toledo, también en la provincia de Córdoba. Con una ubicación estratégica sobre la ruta 9, El terreno cuenta con una superficie total de 15.134 m2 y está rodeado por instalaciones de otras empresas, principalmente del sector agrícola. Su precio es una gran oportunidad de inversión, a sólo una fracción de su valor de mercado, y también cuenta con alternativas de financiación para su pago.

Todos los inmuebles se encuentran disponibles para recibir ofertas a través de la web de la subastadora, además se pueden consultar las condiciones y características de los remates.



Otras Noticias