Ingresó al mercado de alquileres la esquina de Fuerza Aérea y Galindo. ¿Cuánto piden?

Se espera que el lote de amplio frente por ambas arterias juegue fuerte con algún proyecto comercial

Compartir:

Era previsible que de las cuatro esquinas que rodean la rotonda de Av Fuerza Aérea y Galindo, la ubicada en diagonal a la inmobiliaria Argüelles & Rossetti, terminara explorando un destino comercial.

Efectivamente, la tradicional casa en una planta de 290 m2 cubiertos, emplazada en un predio de 1.120 m2, con la gran ventaja de contar con amplios frentes sobre Galindo y la avenida, 36 m y 32 m, respectivamente, ingresó al mercado de alquileres comerciales con un valor de 3.000 U$S mensuales.

Según la inmobiliaria Ámbito, su propietario escucha propuestas para diferentes proyectos comerciales, en el sector de más alta circulación y visibilidad en el ingreso a la ciudad.

Más allá de la obra vial de Galindo, entre autopista y Fuerza Aérea, que más tarde que temprano terminará su proceso de ampliación, el recorrido de la arteria hasta Ruta 9, ya marca su tendencia fuertemente comercial. 

“La presente nota es producto de la labor intelectual y del esfuerzo periodístico de El Occidental, y su contenido es enteramente propiedad intelectual de este medio masivo de comunicación. Está prohibida la copia total y/o parcial de este artículo. Se hace expresa reserva de derechos y de cualquier acción legal que pudiere haber lugar.”

Otras Noticias