En apenas dos meses desde su lanzamiento, 579 pymes santafesinas obtuvieron financiamiento por más de $13.500 millones a través de la nueva línea de créditos digitales para Capital de Trabajo que ofrece el Banco Santa Fe.
La propuesta, disponible de manera 100% online a través del Office Banking, permite gestionar préstamos de hasta $200 millones con tasas preferenciales, sin necesidad de trámites presenciales y con acreditación inmediata en la cuenta de la empresa.
El gerente corporativo de Banca Mayorista de la entidad, Fernando González, señaló que la iniciativa «continúa siendo un éxito total», y destacó que «las empresas pueden acceder a financiamiento en minutos, con tasas competitivas y desde su propia oficina».
El Banco Santa Fe enmarca esta herramienta en su objetivo de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional, apostando por soluciones digitales que acompañen las necesidades de las empresas.
El proceso para solicitar los créditos es completamente online: los interesados deben ingresar al Office Banking, simular el préstamo en función de sus necesidades, aceptar los términos y condiciones, y recibir la acreditación de fondos en su cuenta.
Según indicaron desde la entidad, el servicio de Office Banking también permite a las empresas operar de manera ágil y segura desde cualquier dispositivo.