Sinergia estrena showrooms en Bidens, el último proyecto finalizado por la empresa.

El edificio de 10 pisos ubicado en Cafferata 1545 ya estrenó sus dos espacios exclusivos para conocer la obra por dentro.

Compartir:

El edificio Bidens, de Sinergia Desarrollos Urbanos, es un proyecto que combina calidad con una ubicación estratégica y muchísimas comodidades. Desde ahora se lo puede conocer por dentro gracias a los dos showrooms que la empresa acaba de inaugurar.

Visitando los departamentos, se podrá presenciar en primera persona la calidad constructiva de las unidades Loft y de un dormitorio del edificio que además cuenta con espacio exclusivo de coworking. El edificio cuenta con 10 pisos y terrazas privadas de uso exclusivo en la azotea. En total, tiene 40 unidades, 20 de un dormitorio y las restantes 20 unidades tipo loft.

En cuanto a las amenities, el desarrollo cuenta con piscina, solárium y quincho con parrillero de uso exclusivo para propietarios, además del ya mencionado espacio de coworking. Como espacios adicionales, en la planta baja cuenta con 10 cocheras y bauleras en la parte alta del edificio.

Germán Peruchet, Gerente Técnico de Sinergia Desarrollos Urbanos, explica que uno de los valores más destacados de Bidens es su espacio exclusivo de coworking, ubicado en la planta baja del proyecto. Esta zona es de uso exclusivo para propietarios y está equipada con mobiliario, internet de alta velocidad y climatización. Entrando en los detalles de los departamentos, Peruchet cuenta que todos están equipados con aberturas de aluminio negro de DVH con cierre hermético y amplias mesadas dispuestas en forma de isla.

Las unidades de un dormitorio vienen con pisos de porcelanato en el living, la cocina y el baño, mientras que en el dormitorio el piso es flotante. Las entregas se hacen con frentes e interiores de placares terminados dentro de las habitaciones. Los lofts, además, tienen un rack para SmartTV y un módulo de guardado adicional. Todos los departamentos están equipados con horno, anafe y termotanque eléctricos.

Respecto a la seguridad, en el edificio hay controles de acceso en todas las puertas de entrada y cámaras de vigilancia las 24 horas. Los interesados en consultar por las últimas unidades que quedan disponibles en Bidens, pueden contactarse vía mail a administracion@vivirensinergia.com.ar

Link video a YouTube.

Otras Noticias