Obras y plazos de ejecución sobre Fuerza Aérea, frente a los Barrios Funes Hills

Durante las próximas semanas se repavimentará el boulevard desde Galindo hasta Rosales para luego continuar trabajos de bacheo desde Rosales hasta J. Hernández.

Compartir:

El intenso tránsito que soporta Fuerza Aérea, convertida en el tradicional boulevard de las palmeras, frente al Barrio San Marino, se verá afectado por obras de repavimentación durante los próximos 15 días, según confiaron desde el ejecutivo municipal.

Las obras continuarán luego por esa misma arteria, con trabajos de bacheo en el hormigón que comenzarán en calle Rosales, cerrando distintos tramos para el cumplimiento de las tareas. En la primera etapa se cortará la circulación desde Rosales hasta la calle Almafuerte y luego se continuarán las obras de reparación hasta llegar a su tramo final pavimentado a la altura de José Hernández.

De este modo, Fuerza Aérea en su tramo que comprende a los tres barrios Funes Hills quedaría reparada en uno de los pasos fundamentales que utilizan los automovilistas para conectarse con la autopista Rosario Córdoba.

En sintonía con las obras iniciadas, los vecinos de San Marino, primer barrio afectado por las reparaciones en la capa asfáltica y considerando que el portón secundario sobre calle Rosales está abierto hasta las 18hs, podrán acceder al barrio por la entrada principal a partir de dicho horario.

 

Otras Noticias