Roberts arranca su 4° periodo al frente del JCR. Entre sus objetivos sobresale la idea de comprar cancha de golf

Hay conversaciones con Kentucky Club de Golf: “Estamos haciendo el análisis de si esa posibilidad se podrá concretar porque es una inversión muy importante”

Compartir:

Este lunes, se llevó a cabo el acto que proclamó a Charles Roberts al frente del Jockey Club en lo que será su cuarto período de gestión como presidente de la institución deportiva, ícono de la región.

“El objetivo es continuar con los mismos trazos que venimos realizando y que nos faltan cumplir, porque con los años de pandemia nos fue muy complejo y nos atrasó un montón de cosas”, afirmó a El Occidental. “Nos quedan obras pendientes que las estamos haciendo: dos canchas de rugby, una de hockey, además de iluminación de cancha de fútbol, un pequeño estadio cubierto para futsal y otras actividades y otros trabajos de infraestructura que se vienen ejecutando y queremos terminarla”, resaltó.  

Roberts destacó que el club está saneado y no tiene pasivos, por lo que subrayó que “estamos muy conformes” con los resultados obtenidos. “Es una rara avis que viene trabajando hace muchos años de manera muy seria y eso hace que nos permita disfrutar del Club”, sostuvo. Consultado sobre cuál entiende que fue la clave en estos seis años para lograrlo, señaló: “Tratar de brindar el mejor servicio al socio, que sienta que el Club es su casa y que sienta que lo que aporta va a un lugar que le genera un beneficio y no se pierde”.

A su vez, el presidente de la institución apuntó que la matrícula de la misma se ha mantenido, con la salvedad de que “luego de modificar el Estatuto, ha ido en aumento ya que las mujeres mayores de 18 años pasaron a ser socias”. En total, los socios ascienden a unos 5.600, pero los asistentes al Club son más de 15.000, especificó Roberts.

 

CANCHA DE GOLF

En tanto, el presidente del Jockey contó que hay conversaciones con el Kentucky Club de Golf para adquirir su cancha para sumar a las instalaciones del Club, aunque hasta el momento, aseguró que es una idea que está solamente en diálogos. “La hemos conversado entre personas que tenemos mucha afinidad entre las partes, que nos permiten trabajar con criterio para saber qué es lo mejor para ambas”, aseveró y añadió: “Estamos haciendo el análisis de si esa posibilidad se podrá concretar porque es una inversión muy importante. Mi objetivo es cumplir un montón de necesidades que hoy tiene el Club y dentro de ellas está el golf, por lo que puede ser ésta posibilidad como otra”.

CLÍNICA DE GRUPO OROÑO

Con relación al centro de salud que el Grupo Oroño construye dentro del country del Jockey, Roberts indicó que “la idea es estar en condiciones de inaugurarlo en septiembre u octubre” y ponderó: “Es una apuesta muy grande de Oroño que nos está acompañando. No hay muchos clubes en el mundo que tengan la posibilidad de tener un efector médico dentro, que nos va a llevar mucha tranquilidad para los socios”.

El edificio en construcción dispondrá de una superficie de 395 m2 cubiertos y 514 m2 totales, dentro de los cuales se incluirán dos salas de ergometría, una sala de ecografía, cuatro consultorios médicos destinados a prácticas clínicas, pediatría, traumatología, una sala de rayos X, sala de yeso, una sala de shock room y sutura, además de un laboratorio de análisis clínico con box de extracción. Toda la estructura se estima que generarán entre 25 y 30 empleos entre personal médico y no médico.

DIRECTIVA DEL JCR

Presidente : CHARLES B. ROBERTS

Vicepresidente: DIEGO HERNAN CRIPOVICH

Secretario General: CARLOS M. F. LINARI MICHELETTI

Tesorero: LUCIANO WALTER MAGRI

Vocales titulares: 

ESTEBAN SYLVESTRE BEGNIS

ELIO DAMIAN VARGAS

ELIAS RAHI PIRE

JUAN JOSE BORETTI

ROBERTO AGUSTIN MENEGHINI

MARTIN VERGARA

MARIANO ALVARGONZALEZ

CRISTIAN CAPRILE

JUAN CARLOS GUIÑAZU

EDUARDO ALFREDO MONTOYA

Otras Noticias