Nuevo proyecto de “veredas calle” en un sector de Irigoyen y bicisendas en Fuerza Aérea frente a los Funes Hills

Las obras financiadas con fondos de plusvalías, ingresaron al Concejo para su aprobación.

Compartir:

El ejecutivo municipal envió al Concejo para su tratamiento un proyecto que comprende tres obras en vía pública. 

Por un lado, la construcción de veredas calle en asfalto para la arteria Hipólito Irigoyen que se inicia a la altura del ingreso de la Escuela Raúl Arino, hasta el ingreso del barrio privado Aguadas, en un largo aproximado de 523 m. y en un ancho de 2 m. 

El otro sector de veredas en asfalto contempla el Parque Los Solares, en todo el perímetro de los espacios verdes que forman parte del reservorio, en un largo aproximado de 1256 m. y un ancho de 1.60 m. 

Parque Los Solares

Respecto a las bicisendas, su diseño está acorde con las pautas de las obras existentes sobre Av Fuerza Aérea, en el tramo que comprende el bulevar que corre desde la rotonda de Miguel Galindo -en el inicio del Barrio San Marino-, hasta la arteria José Hernández -en la finalización del Barrio Miraflores-. Se trata de una obra en asfalto con una extensión aproximada de 2 km que tendrá un ancho de 1,60 metros. 

La totalidad de las obras se financian con recursos extraordinarios provenientes de plusvalías generadas por los desarrollos privados en la ciudad.

Otras Noticias