Toyota y Ginza fortalecen su compromiso con la educación técnica

Donación de motor con fines educativos, un soporte efectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Compartir:

En las instalaciones de Ginza ubicadas en Avellaneda 2075 se realizó el acto de entrega de un motor-prototipo para ser utilizado con por los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 464 «Ingeniero y Doctor Manuel B. Bahía» de Rosario.

La donación forma parte de la política de Responsabilidad Social llevada adelante por Toyota Argentina y su red de concesionarios orientada a la educación y formación, que tiene como objetivo fortalecer los procesos de aprendizaje de escuelas técnicas con orientación mecánica o automotriz, poniendo al alcance de los alumnos la tecnología desarrollada por Toyota.

Realizó la entrega a los profesores de la institución Maxi del Pino y Javier Tocunaga, en representación de Ginza, su Gerente de Posventa Gustavo Dagostino.

De esta forma, el concesionario profundiza su alineación con la filosofía global de Toyota de colaborar activamente con las comunidades en las que opera contribuyendo, en este caso, al desarrollo pedagógico de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz con el aporte de un soporte efectivo para la práctica técnica formativa.

Otras Noticias